Balacera en San Lucas Cuautelulpan cobra la vida de un hombre
TLAXCALA, Tlax., 10 de marzo de 2017.- A razón de la convocatoria de renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a menos de 80 días de su nombramiento como secretario de gobierno, esta tarde Florentino Domínguez Ordóñez anunció su renuncia al cargo para competir por el dominio del tricolor en Tlaxcala.
Por el momento y hasta que el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, la secretaría de gobierno quedará acéfala y agregó que la toma de dicha decisión fue personal y descartó que dicha renuncia sea por mandato del titular del ejecutivo estatal.
“La dejo (la Secretaria de Gobierno) manejable sin problemas de ninguna índole con una excelente coordinación con las instancias federales estatales y municipales se lograron operativos importantes y medidas contra el robo de vehículos”, dijo el ex diputado local.
Asimismo, Domínguez Ordóñez se reconoció como un disciplinado militante y confía plenamente en ganar la dirección local del partido al estar preparado para cumplir con los requisitos de la convocatoria.
La razón de abandonar su cargo, dijo, es por existir condiciones idóneas para ello:”Es mi momento porque no siempre se acomodan las cosas”. Respecto al Gobernador, indicó que la decisión ya le fue comunicada y que cuenta con. el respaldo del mismo.