El hecho se suscitó en la tienda de harinas El Paraíso

TLAXCALA, Tlax., 21 de mayo de 2019.- La tarde de este martes se registró en una tienda de harinas de la calle Cuapilola, una acumulación de gas en el municipio de San Juan Totolac, lugar al que arribó el cuerpo de bomberos.

De acuerdo a los vecinos de la tienda de Harinas “El Paraíso”, la explosión de un tanque se escuchó “como un golpe, nos percatamos de una nube de humo, porque estaban cocinando y dejaron la manguera del gas abierta…explotó la manguera porque el cuarto está subterráneo y todo lo prendió” expusieron habitantes del lugar.

El hecho de la fuga de gas en una manguera se suscitó cerca de las tres de la tarde; posteriormente, el cuerpo de bomberos y Protección Civil del Estado arribaron al lugar para sofocar el incendio, aunque minutos antes de la llegada de estos, los vecinos ya trabajaban en apagar el fuego.

Hasta el momento se desconoce que las afectaciones hayan pasado a mayores, el estallido fue controlado por las autoridades competentes, y solamente los productos que se almaceban en el lugar sufrieron desperfectos.