Colectivos feministas alzan la voz contra la violencia hacia las mujeres
TLAXCALA, Tlax., 16 de febrero de 2022.- En la víspera los senadores de Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima junto con sus homólogos morenistas plancharon en votos la defensa en el caso de la Casa de Houston , para evitar que el Pleno del Senado de la República solicitará a la Unidad de Inteligencia Financiera, a la Fiscalía General de la República (FGR), a la Secretaría de la Función Pública (SFP) y a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), investigue en torno a la llamada Casa Gris, eco de corrupción de la llamada 4T y los conflictos de interés del hijo del presidente de México, mismo que los llevó al poder.
El tema de la Casa de Houston, Texas, fue presentada por los panistas ante el Pleno de la Cámara Alta, pero el documento fue rechazado por la mayoría morenista con 62 votos en contra para evitar la investigación de este caso de corrupción y conflicto de interés de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por beneficiar con contratos multimillonarios, favores o contraprestaciones al dueño de esta mansión y empresario de Bake Hughes con Petróleos Mexicanos (PEMEX) y el gobierno federal.
La cargada morenista, evitó que las dependencias mexicanas abran un expediente e investiguen la corrupción en este caso.
Pese a ello, a través de las redes sociales en Tlaxcala, se ha repudiado a los senadores Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima por traicionar al pueblo y defender en complicidad la corrupción sobre el caso de la Casa Gris.
Los mensajes en las redes sociales dicen, “Este par de “ojeis”, “asegún” senadores que representan a Tlaxcala, el día de ayer votaron a favor de la corrupción, sus masas corporales se inclinaron a la bragueta del Residente de Palacio Nacional. Ellos se convierten en cómplices factuales de la corrupción que brota de la Casa Gris en Houston.
Y continúa, “son de esa escoria que tiene únicamente interés por un puesto público, dejando a un lado al “pueblo bueno y sabio” que en campañas se desgañitan por defender, pero a la mera hora colocan su trompa en la línea interglutea del moñigoso PG. La elección del 2024 es la maravillosa oportunidad para mandarlos al “averno”, refirió el mensaje de molestia de los tlaxcaltecas.