Fallece el magistrado Fernando Bernal Salazar en accidente en Oaxaca
TLAXCALA, Tlax., 21 de marzo de 2020.- Después de las medidas que se emitieron por parte del gobierno federal y estatal, el servicio de transporte público en específico la empresa de Autobuses Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) y el resto de compañías en la Central Camionera de Tlaxcala, han resentido el flujo de pasajeros que habitualmente hacen uso de las unidades.
Y es que después del pasado martes 17 de marzo, fecha que se cancelaron las clases y los estudiantes de todos los niveles educativos dejaran de asistir a las instituciones, se ha resentido el flujo de pasajeros en esta línea de transportes que brinda el servicio en gran parte del estado.
Hasta el momento, se puede apreciar en esta Central Camionera que existen muy pocas unidades de esta empresa, pues el flujo de pasaje ha sido notoriamente disminuido por las medidas de contingencia que se han aplicado durante los últimos días.
Cabe mencionar, que de igual manera los horarios con los cuales se realizaban las corridas a los diferentes puntos en los que llegan estas unidades, se han modificado, de manera que no afecte mucho a los operadores del transporte público.
En entrevista para Quadratín Tlaxcala, uno de los operadores mencionó, “los pasajeros son menos que en vacaciones, hay rutas que la verdad si están muy afectadas y no se ven tan bien como cuando van los maestros o las personas a las oficinas, sabemos que es una medida para contener el virus, esperemos que las cosas mejoren”, puntualizó.