TLAXCALA, Tlax., 23 de enero de 2021.- A través de un video por redes sociales, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala que integran los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), Anabell Ávalos Zempoalteca, informó que será respetuosa de la legalidad y las instituciones.

Al mismo tiempo, envió un saludo a los representantes de los medios de comunicación por el interés de su salud, luego de la noticia de su contagio del Covid 19 y la cuarentena que mantiene para su atención médica y recuperación.

Asimismo, dijo que será respetuosa de las intituciones y lo que marcan los lineamientos respectivos, por lo que actuará conforme lo marque la Ley electoral y estará en comunicación una vez que la pandemia lo permita.

Este video de apenas 27 segundos, da un mensaje de su compromiso en esta candidatura por la gubernatura de la coalición Unidos por Tlaxcala y de mantener una estrecha comunicación en este proceso electoral del 6 de junio de 2021.