TLAXCALA, Tlax., 29 de marzo de 2020.- Acatando las indicaciones que ha emitido el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez como medidas de prevención para evitar los contagios en masa de Covid 19, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio conocer que para evitar aglomeraciones en la ciudad rielera, serán cerrados temporalmente los negocios que no ofrezcan insumos vitales para la contingencia.

En ese sentido, señaló que los restaurantes y bares deberán cerrar para evitar que la ciudadanía se contagie, ya que son establecimientos de gran concurrencia.

Hernández Mejía expresó que aquel negocio que no respete la indicación, le será removida su licencia de manera permanente.

“Restaurante, bar, pero sobre todo bar que no cumplan está disposición y abran, pues vamos a tener que cancelar su licencia de funcionamiento de manera definitiva, porque estamos en contingencia y el tema no va si es responsable, sino que no debe permitirse arriesgar a los trabajadores”, expresó.

Al igual que el mandatario estatal, el alcalde enfatizó que es preferible una crisis económica a arriesgar la salud de la población.

“Obviamente nos va a afectar a todos, pero no ha habido un problema que los mexicanos no hayamos podido sortear, no va a ser la excepción”, sostuvo.