TLAXCALA, Tlax., 13 de enero del 2021.- El presunto exceso de velocidad, provocó que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, resultara lesionado después de haber volcado su vehículo sobre El Libramiento Tlaxcala-Chiautempan, la madrugada de este miércoles 13 de enero.

Fue cerca de las 03:00 horas que el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante un recorrido preventivo se percató de un accidente de tránsito sobre esta vía de comunicación a la altura de la plaza comercial «Galerías Tlaxcala».

Al visualizar la escena, se percataron que un hombre quien se encontraba tendido a un costado del vehículo, requería atención médica prehospitalaria, por lo que el servicio de emergencias 911, fue notificado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, a bordo de la unidad Tlax-768, se apersonaron, valoraron y trasladaron al herido al Hospital Regional de Tzompantepec, donde hasta el momento su estado de salud se reporta delicado pero estable.

Efecticos de la Guardia Nacional división Carreteras, de igual forma se sumaron al trabajo de resguardo y abanderamiento, para minutos después ordenar el retiro de la unidad tipo Versa, color guinda,  por parte de un servicio de grúas.