TLAXCALA, Tlax., 23 de septiembre 2020.- Vecinos del fraccionamiento 15 de Agosto, evitaron el robo de un vehículo y cuando retuvieron al sujeto, lo golpearon ya que pretendían hacer justicia por propia mano, pero esta acción fue impedida por las policías municipal y estatal, quienes aseguraron al imputado para que responda por sus actos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:30 horas de este miércoles, cuando los vecinos del fraccionamiento en mención, se coordinaron y auxiliaron a uno de los habitantes, quien se percató que un individuo robó su vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo.

De inmediato se coordinaron los pobladores y rodearon al sujeto, quien incluso, chocó la unidad y descendió de la misma para intentar huir, pero fue alcanzado por los colonos, quienes le dieron un escarmiento.

El imputado fue rescatado por los policías municipales y estatales, quienes pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja, ya que el detenido presentó diversos golpes que recibió por los vecinos del fraccionamiento.

El imputado será puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito con sede en Huamantla, para que responda por sus actos.