Es niño el primer bebé del 2025 en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 18 de marzo de 2021.- Tras el cierre carretero, los pobladores de Ocotlán acompañados de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala; el secretario de ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y policías municipales recuperaron las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO).
Al abrir a la fuerza las puertas de la CAPAO, los pobladores que ingresaron a la Comisión constataron que las instalaciones fueron saqueadas y que estaban en condiciones pocos favorables para permitir su funcionamiento.
Asimismo, se sabe que la alcaldesa capitalina de comprometió a trabajar en conjunto con la nueva comisión responsable de la CAPAO para mantener las instalaciones vigiladas y rehabilitar las instalaciones.
Aunado a esto, entre los pobladores y el ayuntamiento designaron a Antonio Coca como el responsable de la CAPAO, a quien se le pidió se realice el pago del adeudo del pozo del Potrero, que está ubicado detrás de Soriana Ocotlán, para así restablecer el servicio de agua en las colonias y barrios de la comunidad.
Los pobladores quedaron conformes con la designación de Antonio Coca, a quien le pidieron seguridad y trabajar a favor de un nuevo pozo para la comunidad más grande del municipio capitalino.
Asimismo, la nueva comisión hará el documento en el que se acredite qué artículos fueron hurtados de la CAPAO, para evitar que se les responsabilice por las cosas robadas.