El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
En su discurso destacó que la corrupción, el poder político y económico han sido cómplices al amparo del poder público y que con la llegada de AMLO se acabará la dictadura y el autoritarismo en México.
TLAXCALA, Tlax., 02 de abril de 2018.- En su arranque de campaña, la candidata al Senado de la república del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Ana Lilia Rivera Rivera, aseguró que se acabará la dictadura y autoritarismo en México y que la corrupción de los grupos de poder político y económico que han sido cómplices y vivido al amparo del poder público verán sus días terminados.
La oriunda de Calpulalpan, dijo sobre esta jornada electoral “lo más importante es la voluntad del pueblo y en esta ocasión vamos a ganar contundentemente”.
Asimismo, señaló sobre la candidatura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), “esta es la buena, la vamos a ganar y estamos seguros que dentro de tres meses estaremos tomando todas las plazas públicas del país, para anunciar que la dictadura en México se terminó, que el autoritarismo se terminó y que inicia el verdadero florecimiento de la democracia en México”, expuso.
Explicó en este mitin de inicio de campaña, que actualmente es una república simulada, no un gobierno del pueblo y para pueblo, mientras que el Estado se ha convertido en un mero comité de servicio de una minoría ambiciosa, insaciable, sin escrúpulos e inhumana.
“Quizá algunos piensen que exagero con mi apreciación y dirán que siempre ha sido lo mismo, pero no es así, la descomunal deshonestidad del periodo neoliberal, supera con mucho lo antes visto y no tiene precedente”, expresó.
Además que refirió, buscarán abatir la inseguridad, la violencia para atacar sus causas, empero rescatarán el campo, la educación, la salud gratuita y de calidad, los derechos humanos, además de los migrantes, por lo que el compromiso es representar a Tlaxcala y a los tlaxcaltecas.
Momentos, que dijo, son de cambios políticos y sociales, en los que AMLO revertirá y revisará las mal llamadas reformas estructurales, la defensa del derecho humano al agua, así como frenar la Ley que apoyan el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN).
Finalmente, la candidata al Senado de MORENA, Ana Lilia Rivera Rivera, agregó sobre la Ley cinco de cinco “estoy completamente de acuerdo en todo lo que abone a la transparencia, a la digna y honesta representación; es mejor, creo que todos los mexicanos anhelamos ver los informes personales, económicos, patrimoniales y antecedentes de todos los candidatos”, concluyó.