TLAXCALA, Tlax., 7 de junio de 2021.- La virtual gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, celebró su triunfo en las urnas junto a las estructuras de las cinco fuerzas políticas que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.

En el Domo Blanco del Recinto Ferial, la morenista agradeció a quienes cuidaron las casillas y permitieron su triunfo para consolidar la Cuarta Transformación que dará inicio a partir del próximo primero de septiembre en Tlaxcala.

Reconoció que el 6 de junio fue un día de mucha tensión, pues se dijo preocupada por todo lo que ocurrió en las casillas, asegurando que sus opositores intentaron orquestar un nuevo fraude electoral.

Enfatizó que sus rivales políticos se aliaron para “echarle montón”, sin embargo, agradeció que la voluntad popular se impusiera para “rescatar la democracia”.

Por otra parte, recordó que no mentir, no robar y no traicionar serán los ejes rectores de su gobierno para implementar políticas transparentes que busquen el bienestar de la sociedad.

Nuevamente hizo el llamado a la unidad, por lo que exhortó a sus rivales políticos a trabajar sin anteponer los intereses partidistas, priorizando al ciudadano y el desarrollo del estado.

“Como su gobernadora haré una verdadera transformación por Tlaxcala…el pueblo siempre estará presente en todos los eventos que realicemos, todos ustedes estarán conmigo”, expresó.

Asimismo, anunció su respaldo a los empresarios y a todos los sectores que mantienen activa la economía del estado.

Enfatizó que trabajará de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de concretar proyectos que garanticen la transformación del estado.

Finalmente, Cuéllar Cisneros dejó en claro que el combate a la corrupción no será una simulación, sino que ya cuenta con un plan estratégico que priorice la correcta distribución del recurso público, por lo que advirtió a las autoridades electas a no intentar ejercer actos ilegales, ya que de lo contrario, será aplicado todo el peso de la ley.