Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 26 de junio de 2021.- En calidad de abandonado quedo un vehículo Jetta, color blanco después de que su conductor lo volcara sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Tizatlán municipio de Tlaxcala.
Fue durante los primeros minutos de este sábado cuando el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Tlaxcala, fue alertado del accidente, por ello, se movilizaron de manera inmediata.
Durante su llegada los guardianes del orden realizaron una inspección ocular al vehículo, pero, ningún tripulante fue hallado al interior del mismo descartando la presencia de personas lesionadas como se dio cuenta en un primer reporte.
Un servicio de grúas realizó por más de 30 minutos las maniobras pertinentes para retirar de los terrenos aledaños a la vía de comunicación, la unidad motora.
Cabe mencionar que de igual forma oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento del accidente y quienes informaron que presuntamente el conductor viajaba a exceso de velocidad.