TLAXCALA, Tlax., 13 de marzo de 2020.-Negando que se traten de cambios que se realicen como una moneda de cambio por ser nombrado titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), el magistrado presidente del poder Judicial de Tlaxcala, Fernando Bernal Salazar, dio a conocer que ser realizarán más cambios administrativos.

Explicó que al interior del TSJE hay personas que están inconformes con el anuncio, por lo que pidió la compresión, ya que estos cambios son para beneficio y agilización de los procesos de impartición de justicia.

El magistrado Bernal Salazar, señaló que dichos cambios se realizarán en un periodo a aproximado de tres meses, al mismo tiempo de que declaró que a la fecha ya se han hecho cambios calificados de “urgentes” y pertinentes.

Detalló que actualmente el poder Judicial está priorizando la contratación de personal profesional y altamente capacitado.

“Se está priorizando la profesionalización de las personas que se contraten, obviamente hay personajes a los que no les gustan determinados cambios y a otros sí, pero no se trata de tener contentos a unos o a otros, sino que se trata que el poder judicial, administrativamente, funcione bien”, comentó.