Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Tlaxcala

Se cae adorno navideño en el centro de Tlaxcala

Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala
 
| 06 de diciembre de 2017 | 14:40
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 06 de diciembre de 2017.- La mala colocación del adorno navideño vertidos en series de luces, hizo que este se desplazara y se cayera en un tramo ubicado en la Avenida Juárez.

La caída de las luces de navidad ha hecho que el adorno se vea interrumpido al no prender como normalmente lo hacía por las noches, luciendo así incompleto y desprolijo.

Además de que los carros al transitar por el lugar lo hacen con cuidado, temiendo que las luces navideñas colapsen sobre sus unidades o en su caso, provoquen algún incidente mayor, esto a causa de la mala colocación en los cables que dotan de corriente eléctrica a las series luminosas.

Hasta ahora, ni servicios municipales ni personal del gobierno del estado se ha dado a la tarea de componer dicho tramo y arreglar las series navideñas que fueron colocadas el pasado viernes 1 de diciembre, día en que se llevó a cabo el primer desfile navideño en la capital.