Es niño el primer bebé del 2025 en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 15 de abril de 2021.- Durante la visita a Tlaxcala de su líder nacional, Mario Delgado Carrillo, militantes inconformes se manifestaron para exigirle una aclaración sobre el proceso interno por el que se definieron las candidaturas a diputaciones locales, federales y ayuntamientos.
Los militantes inconformes lanzaron huevos y cohetes contra la fechada del recinto donde Delgado Carrillo sostuvo una reunión con diferentes estructuras del partido para reiterar su respaldo a la candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros.
A las afueras del recinto, los morenistas se confrontaron con simpatizantes del líder de Morena, sin embargo, el desencuentro no escaló a niveles altos de violencia, por lo que solo se registraron empujones y arrebatos de cartulinas con consignas en contra del dirigente nacional.
Es preciso señalar que los inconformes no tuvieron éxito de establecer diálogo con la candidata Cuéllar Cisneros ni con el líder Delgado Carrillo, quienes abandonaron el lugar sin complicaciones.