Muere hombre calcinado al quemar pastizales en Santa Cruz Quilehtla
TLAXCALA, Tlax., a 28 de marzo de 2018.- La tarde de este miércoles se registró el desbarranco de un camión de doble semirremolque sobre la autopista 117 Apizaco-Tlaxcala, con sentido a la capital del estado, lo que provocó un tráfico intenso a la altura de Belén Atzizimititlán.
La unidad de carga perteneciente a la empresa Kimberly –Clark de México con número de remolque 368 y 598, perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica, sin embargo, no ocasionó pérdidas humanas ni graves pérdidas materiales, únicamente atrasando el flujo de tránsito.
Esto ocurrió minutos después de registrarse una carambola con sentido a la ciudad de Apizaco, donde se vieron implicados cuatro vehículos particulares; al momento los servicios de Cruz Roja acudieron a verificar la situación de los ocupantes de las unidades implicadas.
Es de señalar que ambos incidentes impidieron el flujo del tránsito hasta por casi 20 minutos para que los conductores pudieran continuar su camino, y es que a partir de este día, cientos de vacacionistas salieron a las carreteras para dirigirse a otros sitios y disfrutar las vacaciones de Semana Santa.