TLAXCALA, Tlax., 16 de abril de 2021.- La candidata de coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, aclaró que no tuvo nada que ver con las agresiones que hubo en contra de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ocurridos el pasado jueves durante la visita de Mario Delgado Carrillo a la entidad.

Esto debido a que grupos afines de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala empezaron a señalarla como la responsable de enviar a un grupo de choque que tuvo confrontación con los morenistas, llegando a golpes con bolsas negras que supuestamente traían piedras en su interior.

Ávalos Zempoalteca explicó que, durante el suceso, ella estaba recorriendo comunidades como parte de su campaña política, razón por la cual se deslindó de los hechos.

“Yo ando trabajando, es absurdo que puedan decir esas cosas porque ustedes me conocen, permanentemente ando en las comunidades, y me ocupo en lo que tengo que hacer, una campaña de propuestas, de toque de puertas y convencer” comentó la candidata al señalar que se ha dedicado a atender a los tlaxcaltecas al igual que el equipo que la acompaña.

Por tanto, dejó en claro que la gente de su equipo está dedicada de llenó a andar en las comunidades con ella, de ahí que desconocen lo que tenga que ver con otros candidatos u otros eventos.