Poder Judicial de Tlaxcala rinde su primer informe con avances destacados
TLAXCALA, Tlax., 3 de noviembre de 2021.- La panista Adriana Dávila Fernández, arremetió contra su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, por sus declaraciones filtradas en un audio en el que asegura que su partido solo ganará una de las seis gubernaturas (Aguascalientes) que se disputarán en 2022.
En ese sentido, Dávila Fernández exhortó a los militantes panistas de los estado de Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca a no claudicar y evitar una derrota del partido que asegura, se planea desde la dirigencia nacional.
“Tan grave es el control autoritario y la mirada permanente al México de los setenta que mantenía a los estados de la República dominados por el Gobierno Federal, como peligrosa es la rendición anticipada de quienes tienen la obligación de fortalecer a las instituciones partidistas como instrumento de las y los mexicanos para acceder a una vida mejor”, declaró.
Dávila Fernández señaló que su partido se ha caracterizado por la lucha de quienes lo fundaron, asegurando que ellos tuvieron visión a futuro, misma que no tiene su actual dirigente.
Finalmente, la ex Diputada Federal aseguró que además de Aguascalientes, el PAN tiene posibilidades de ganar en los otros cinco estados en los que se renovará al Poder Ejecutivo el próximo año, por lo que exhortó a la militancia a hacer oídos sordos ante las declaraciones de su líder y por lo contrario, se organicen a fin de fortalecer al partido
“Nuestro reto será mover las armas, llamar a las conciencias y demostrar que no hay derrotas anticipadas”, expresó.