TLAXCALA, Tlax., 2 de diciembre de 2020.- En trabajo colaborativo con la Fundación Colosio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala impartirá foros de consulta, discusión y análisis que van dirigido a sectores de partidos, instituciones de educación, organismos empresariales, organismos de mujeres, jóvenes, universitarios, entre otros.

La apertura de estos espacios de análisis y debate servirá para generar visiones de diferentes sectores de la población y con ello crear las Plataformas electorales de Tlaxcala con elección federal y electoral en el proceso electoral del 2021.

Estos foros titulados “Diálogos por la unidad y la Concertación” de Tlaxcala en una “Nueva realidad” darán inicio este miércoles con la recepción de temas a debatir y posteriormente empezar a debatir los temas de trascendencia social, estas pláticas de análisis culminarán el miércoles 09 de diciembre y finalmente, el sábado 12 de diciembre habrá un último diálogo presencial para dar los conclusiones generales.

Por ello, el Carlos Alberto Sánchez Montes, quien preside a la Fundación Colosio en Tlaxcala, hizo un llamado a los sectores agrarios, organizaciones civiles, estudiantiles y medios de comunicación a formar parte de estas mesas de análisis y debate para llegar a conclusiones sociales de la mano de expertos en los temas seleccionados.

Finalmente, serán las secciones de comunicación social del PRI y de la Fundación Colosio quienes den a conocer el domingo 13 de diciembre las conclusiones generales de cada debate.