Hallan cuerpo sin vida con signos de violencia en Sanctórum
TLAXCALA, Tlax., 12 de febrero de 2020.- Luego de las modificaciones a la ley de Movilidad y Transporte del estado, y de haber “cumplido” con una actualización legislativa que no se hacía desde hace 30 años, los diputados dejaron en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado la última decisión de si otorgará o no, los permisos para prestar el servicio de transporte con el uso de plataformas digitales.
Al término de la atropellada sesión del día de ayer, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local y opositor a la prohibición del uso de plataformas digitales para empresas privadas, Omar Milton López Avendaño, dio a entender a los medios de comunicación que su trabajo como diputados estaba hecho y que tocaría al Ejecutivo decidir si aprobaría o no dichas modificaciones.
En ese sentido, Mitón Avendaño explicó que el dictamen aprobado, faculta a la Secte para decidir que plataformas operan y cuáles no.
Hasta el momento, la dependencia estatal no se ha pronunciado al respeto y diversos medios de comunicación evidencian la falta de atención de su titular José Luis Ramírez Conde quien se ha negado a hablar sobre el tema.