Plaza de toros Wiliulfo González sigue en el abandono tras incendio
TLAXCALA, Tlax., 17 de enero de 2020.- Ante el amago del gremio del transporte público de organizar manifestaciones para exigir a la administración estatal la aprobación del aumento al pasaje, el secretario de gobierno del estado de Tlaxcala, José Aarón Pérez Carro, se dijo respetuoso de la libre expresión y señaló que priorizarán en todo el momento el diálogo.
Detalló que las peticiones de los transportistas que tengan viabilidad son las que resultarán ser procedentes por las respectivas dependencias del gobierno, por lo que aquellas que no carezcan de un sustento, se revisarán a detalle para llegar a los respetivos acuerdos.
Sin dar a conocer su postura del impacto que se generaría en la entidad por un hipotético aumento al pasaje, Pérez Carro dejó en claro que el gobierno del estado está comprometido en priorizar el ambiente de gobernabilidad, por lo que reiteró su postura a la constante comunicación entre ambas partes.
“Lo más importante en estos temas es que tengamos estabilidad política y siempre escucha a aquellas personas que tengan necesidades”, apuntó.