Es UPTX referente a nivel estatal y regional; celebra su 20 aniversario
TLAXCALA, Tlax., 22 de julio de 2020.- El gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez llamó a los ciudadanos a no dejar atrás las medidas sanitarias obligadas en la cotidianeidad en sus familias y centros de trabajo, porque sostuvo que el semáforo naranja para Tlaxcala no significa que el problema haya terminado.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dijo a través de un video “quiero reiterar a todos nuestros paisanos que el de que no estemos en semáforo rojo y estemos en semáforo naranja, no significa que el problema haya terminado”.
Y agregó, que esto no significa que se pueda dejar atrás las medidas de precaución sanitaria, las medidas obligadas en la cotidianeidad de cada una de nuestras familias, en nuestros entornos de trabajo para prevenir y cuidar la salud de los tlaxcaltecas.
Dijo, “prevenir y cuidar nuestra salud, para romper cadenas de contagio, hago un reiterado llamado a nuestros paisanos tlaxcaltecas, para que asumamos claramente que no nos encontramos en una contingencia, sino que nos encontramos en una condición y que es necesario para salir adelante adoptar nuevos hábitos si bien son sencillos”, los cuales expuso deben practicarse en la cotidianeidad y de modo sistemático.
En tanto, reiteró que este llamado es para todos los ciudadanos porque el gobierno está haciendo su parte y el esfuerzo para tener hospitales dedicados a la atención de Covid 19 y que los gobiernos también hacen su esfuerzo y el emplazó agregó, es para seguir trabajando juntos.