Tlaxcala con oportunidades de negocios gracias al apoyo de la gobernadora
Hugo Cano Martínez presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tlaxcala, comentó que fue un gran acierto del Gobernador Marco Mena el reacomodo de piezas, principalmente en que Alejandro Serrano García, es el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi).
Cano Martínez dijo que ya han platicado con el nuevo secretario de obras públicas, sin embargo existe mucha preocupación de ambas partes por el sector, dado que la federación no ha brindado los recursos necesarios al estado, lo que ha provocado que no detone la economía de la construcción como quisieran.
Sobre esto el presidente de la CMIC señaló como titánica la labor del ejecutivo y su equipo de “hacer milagros con lo poco que recibe” pese a que el gobierno federal no ha ejercido más del 30 por ciento del total de recursos que debía recibir.
En este punto Hugo Cano Martínez reiteró que seguirán haciendo los ajustes necesarios para mantener a flote la industria de la construcción, pese a que no ha habido el gran auge ni apoyo que había asegurado al inicio de su mandato el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, finalizó.