Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Amaxac
TLAXCALA, Tlax., 15 de enero de 2018.- Al parecer, la falta de pericia y el exceso de velocidad, provocaron que un nieto de la Senadora Martha Palafox Gutiérrez se accidentara la madrugada del domingo, esto al impactar su auto contra una taquería que se encuentra ubicada sobre el Boulevard Revolución, de la capital de Tlaxcala.
Tras el percance, con la ayuda de los cuerpos de rescate, el familiar de la legisladora federal, junto con su acompañante, fue trasladado al hospital para recibir atención médica ya que quedó prensado entre los hierros del vehículo sin mayores consecuencias.
De acuerdo a los primeros reportes, ambos tuvieron que ser hospitalizados, resultando con mayores afectaciones el compañero de viaje del descendiente de la Senadora, pero sin mucho que lamentar, según los primeros reportes médicos.
Trascendió en los medios informativos, que al parecer, los hechos se suscitaron la madrugada del domingo, cuando un vehículo particular marca Volkswagen, tipo Passat, con placas 213 TUY del Distrito Federal, se impactó contra la barda de una taquería, ubicada en el Boulevard Revolución, a la altura de la comunidad de Atempan, municipio de Tlaxcala, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Tras el impacto, los elementos de seguridad concluyeron que el percance se dio cuando el conductor del vehículo particular, quien al parecer sería el nieto de la Senadora, circulaba con dirección a la capital tlaxcalteca, con supuesto exceso de velocidad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato auxiliaron a los tripulantes, ya que por el choque el conductor de la unidad quedó prensado, por tanto fue necesario equipo especializado para liberarlo del vehículo.
Según los reportes policiacos, el conductor responde al nombre de Raúl, tiene 27 años de edad y su domicilio está ubicado al interior en Santa Elena, municipio de Panotla, y el copiloto responde al nombre de Mario, de 24 años de edad, y con domicilio en Apizaco.
Al lugar también acudieron uniformados de la policía municipal y estatal para prestar ayuda y acordonar el área.