Colecciones únicas, opción para visitar Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 20 de agosto de 2020.- Un grupo de pobladores de Papalotla se manifestaron en las instalaciones de la empresa Procesos Biointegrales de México, piden a las autoridades la clausura total por contaminación, amenazan de no tener respuestas tomar la carretera federal Tlaxcala-Puebla.
Una veintena de pobladores de la Sección Quinta de Papalotla, dijeron estar inconformes e irritados porque luego de la suspensión de la empresa Procesos Biointegrales por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), los empresarios volvieron a abrir sus puertas para laborar de manera normal.
Ante ello, amenazaron con tomar la carretera en caso de no encontrar respuesta afirmativa a su exigencia de la clausura total de esta empresa por contaminación.
Cabe señalar, que la empresa se dedica a procesar pescado para alimento de mascotas y esto genera mal olor en el ambiente, lo cual molesta a los vecinos, por ello, piden que sea clausurada.