Roban decoración de la iglesia en Acuitlapilco previo a fiesta patronal
La caseta de turismo ubicada sobre la calle Lira y Ortega con esquina Miguel Lardizabal en la capital, sigue sin ser arreglada luego de que un carro la derribara.
TLAXCALA, Tlax., 08 de enero de 2018.- La caseta de turismo que se ubica a un costado de la iglesia de San José muestra el desinterés de las autoridades municipales y estatales, luego de que al ser derribada por un auto desconocido está pertenece en las mismas condiciones desde el pasado mes de diciembre.
La caseta que se encuentra entre en andar de la ciudadanía se encuentra acordonada con listón rojo sin embargo, los vidrios rotos y material se encuentran expuestos, como resultado del encontronazo que recibió por un auto desconocido la madrugada del 28 de diciembre del 2017.
La caseta de información turística no ha sido atendida pese a que en su interior se observa mobiliario aún en buen estado sin embargo expone que los vidrios rotos no han sido recogidos ni cambiado el material afectado por el impacto.
Cabe destacar que el pasado 28 de diciembre se encontró la caseta en ese estado luego de que se reportara que esta había sido impactara por aún automóvil el cual se desconocía modelo, placas y el estado en el que viajan su o sus tripulantes.