TLAXCALA, Tlax., 1 de marzo del 2021.- De manera sorpresiva un hombre de 47 años de edad perdió la vida en plena vía pública, la tarde de este domingo en el municipio de Santa Ana Nopalucan, por lo que la autoridad ministerial ejecutó las diligencias correspondientes.

La presencia del cuerpo sin vida a un costado de un depósito de refrescos sobre la calle Morelos del barrio México, fue reportado  por transeúntes cerca de las 18:30 horas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El hombre identificado como Elías T., y quien vestía, al momento de morir, pantalón y zapatos negros, playera blanca y gorra, fue reconocido en el lugar por sus propios familiares.

Como su labor de primer respondiente, los policías municipales acordonaron la zona del deceso para que minutos después personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizara las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo.

La causa de muerte de Elías T., se mantuvo en reserva, ya que sería una doctora la que certificaría el deceso al presumirse una muerte natural, por lo que no fue necesario su traslado al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala.