El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 08 de abril de 2018.- A fin de dar solución a la población de Ixtenco, el diputado Ignacio Ramírez Sánchez explicó que deben retomar el diálogo y buscar solucionar sus diferencias, de lo contario tendrán que iniciar un juicio legal.
En entrevista con Quadratín Tlaxcala, el legislador dijo que ambas partes deben velar por los intereses de la comunidad y no los propios y, expuso que la comisión de asuntos municipales así como la de asuntos políticos han sostenido reuniones con los inconformes quienes ya han entregado tres oficios en el que solicitan la destitución del alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, en el último expuso la síndico Lucía Rojas González que deberá tomar el cargo el primer Regidor Giovani Aguilar Solis.
Ramírez Sánchez expuso que el pasado viernes se sostuvo una reunión con el secretario de gobierno Tito Cervantes Zepeda con quién se trató el tema, a fin de darle pronta solución.
Finalmente expuso, que este tema debe ser solucionado de inmediato ya que los servicios deben ser regularizados de inmediato, sobre todo el tema de registro civil.