TLAXCALA, Tlax., 1 de junio de 2021.- Eréndira Jiménez Montiel, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Movimiento Ciudadano (MC), celebró el cierre de su campaña política sin aglomeración de personas.

Previo a cierre formal de su campaña y desde un salón de eventos sociales aquí en la capital, la candidata a gobernadora deleitó a los asistentes con la participación de grupos dancísticos, los cuales realizaron bailes folclóricos como el del famoso carnaval tlaxcalteca, asimismo ejecutaron coreografías con música popular de la última década para aumentar los ánimos entre los asistentes.

En compañía de Pedro Jiménez León, Coordinador de la Cuarta Circunscripción; Luis FernandoFernández, Secretario Nacional de Movimiento Ciudadano, así como las y los candidatos del partido a las diputaciones federales y locales, los candidatos a presidencias municipales y de comunidad, Eréndira Jiménez celebró el cierre de su campaña políticas con miras a lograr el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Jiménez León, Coordinador de la Cuarta Circunscripción, reafirmó su total apoyo a la candidata a gobernadora y aseguró que ganará las elecciones con el apoyo de los tlaxcaltecas que quieren el bien para el estado.

“Aquí no hay ocurrencias, aquí hay inteligencia puesta a disposición de la gente, a nosotros no nos pesa el pasado, no nos agobia el presente, porque aquí está una mujer que sabe construir el futuro, con mucho valor y con muchos pantalones”, indicó.

Por otro lado, la secretaria de la Comisión Nacional de Redes Sociales de MC, aseguró que mujeres como Eréndira Jiménez logrará eliminar los abusos, la impunidad y no dejará que los mismo de siempre se pasen el poder, ”en Tlaxcala hay una tercera vía donde hay congruencia, donde hay un proyecto, ella (Eréndira Jiménez) es la candidata que el estado necesita, ella será una gobernadora preparada que dará buenos resultados”, aseguró.

Por su parte, Luis Fernando Fernández, secretario nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró sentirse orgulloso de que Eréndira Jiménez sea candidata de MC, pues la considera un gran luchadora de las causas sociales.

Luego, en su mensaje la abanderada de MC expresó “tlaxcaltecas, no tengamos miedo, aquí estamos juntas y juntos, el futuro es nuestro”, con esas palabras arrancó el cierre de su campaña.

Asimismo, agradeció la asistencia presencial y virtual de los ciudadanos que siguen el proyecto del partido, igualmente destacó que en su recorrido por el estado se ha comprometido con las personas, con la intención de dar voz a las quejas ciudadanas que los demás políticos no escuchan.

Por consiguiente, la candidata aseguró no sentirse en desventaja durante la contienda electoral, pues tiene el apoyo de miles de personas que le han expresado su confianza y respaldo a sus propuestas para el desarrollo de Tlaxcala.

En ese sentido, la candidata creará un gobierno para todos, el cual atienda los males que aquejan a la población, con ello, eliminará la corrupción, la discriminación, la impunidad y protegerá el libre ejercicio de los derechos humanos plenos para todas y todos.

“Insisto en no confundir el falso argumento de que sólo hay dos opciones, ustedes y nosotros somos la única alternativa para el desarrollo de nuestro estado, el único voto útil es aquel que sirve para cambiar las cosas” subrayó.

Por último, Eréndira Jiménez Montiel, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por MC, invitó a la comunidad a ejercer el voto útil en las urnas el próximo 6 de junio, “para lograr este cambio los necesito, las necesito, ¡llegó el momento de dar la batalla por un Tlaxcala libre!”, finalizó.