TLAXCALA, Tlax., 21 de julio del 2021.-Una brutal golpiza recibió un joven hombre de 18 años de edad, luego de que fuera sorprendido en el interior de un domicilio con la intención de sustraer diversos artículos, por lo que minutos después de su captura, fue entregado a policías municipales y paramédicos de Tetla.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle «Torreón», de la Segunda Sección de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, cerca de las 11:00 horas de este miércoles.

Tras el reporte de que un hombre estaba siendo golpeado por los dueños del inmueble, el servicio de emergencias 911, movilizó a los guardianes del orden mismos que negociaron la liberacion del sujeto para su puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por las severas lesiones que presentó el presunto hampon, fue necesario su trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención médica especializada.

En tanto, los afectados se trasladaron hasta la Unidad de Investigación del Delito con sede en Apizaco para interponer su denuncia por allanamiento de morada e intento de robo.