Es Cobat cuna de talentos; inspira Carlos Rivera concurso de canto 2024
TLAXCALA, Tlax., 7 de diciembre 2020.- La aspirante a la gubernatura del estado, Sandra Domínguez Angel, aseguró que es una persona, que a diferencia de sus competidoras, no es manipulada por partidos rivales de Morena que la impulsen para corromper la vida interna de su instituto político.
A pregunta expresa, Domínguez Angel, integrante del movimiento por un “Pacto Desde Abajo”, señaló que sus intenciones de participar por la máxima magistratura del estado no son obra de un supuesto intervencionismo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque parte de su equipo de trabajo militó en dicho partido.
“La fortaleza que tenemos como grupo, es que no venimos impuestos por ningún partido, nosotros somos de la verdadera izquierda. Ni PRI, ni PAN, ni PRD, aquí somos colectivos de un Pacto Desde Abajo”, explicó.
Por otra parte, reconoció que inicia con desventaja su campaña para la contienda interna, pues aseguró que tanto Lorena Cuéllar, Ana Lilia Rivera y Dulce Silva aprovecharon sus cargos y los recursos económicos que tenían a la mano para posicionar su imagen fuera de los tiempos electorales.
En ese sentido, señaló que su campaña se regirá conforme a los lineamientos de la austeridad impuesta por la Cuarta Transformación, de ahí que adelantó que no aplicará el mismo “derroche” que han llevado a cabo sus compañeras.
“El derroche económico no nos lleva a ningún lado, el ahorro tiene que ser para el desarrollo del pueblo y sus necesidades. Nuestra campaña está basada en la austeridad”, apuntó.