TLAXCALA, Tlax., 2 de diciembre del 2020.- Un joven de 15 años de edad, identificado como Miguel N., perdió la vida la noche de este uno de diciembre, luego de que sufriera una descargada eléctrica y posteriormente cayera de un vagón del tren, en el municipio de Santa Cruz Quilehtla.

El fatal deceso se registró sobre las vías férreas que cruzan por el municipio sureño, por lo que el servicios de emergencias 911, alertó a Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatelco, pasadas las 20:00 horas.

Al llegar, los paramédicos informaron que el menor de edad, carecía de signos vitales, por lo que los policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonar el lugar como su labor de primer respondiente.

A través de la información recabada, los familiares del hoy occiso, confirmaron que Miguel N., habría asistido a los vagones del ferrocarril a jugar con algunos amigos, pero, al tocar unos cables de alta tensión, estos provocaron que sufriera una descargada eléctrica y cayera de al menos nueve metros de altura.

Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro para el estudio postmortem, el cual tendrá que dar a conocer la causa real de muerte.