TLAXCALA, Tlax., 23 de septiembre del 2021.-La muerte de un trabajador de la construcción, movilizó la mañana de este jueves, a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan a la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, después de haber sido informados del suceso por el servicio de emergencias 911.

El hombre quien se presume por accidente tocó cables de luz de alta tensión al estar trabajado en un tercer piso, de un domicilio de la calle Las Flores, perdió la vida de manera instantánea.

Fue minutos antes del mediodía que los Técnicos en Urgencias Médicas, dieron parte de la ausencia de signos vitales del trabajador a la dependencia encargada de procurar justicia.

Cabe mencionar que bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad, tuvieron que intervenir con equipo especializado para descender los restos mortales desde lo más alto del inmueble en construcción.

Familiares y amigos del hoy occiso, pidieron a la policía de Investigación y a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, conceder la dispensa de la necropsia, puesto que el fallecimiento fue por causas accidentales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en su calidad de primeros respondientes.