Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sugiere EU precaución al viajar a Tlaxcala

Alonso Camarillo/ Quadratín Tlaxcala
 
| 11 de enero de 2018 | 14:13
 A-
 A+

En la República Mexicana, ningún estado es seguro para estadounidenses

TLAXCALA, Tlax., 11 de enero de 2018.- Acorde al nuevo sistema de Información para Viajeros elaborado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, sugiere a los turistas tomar “Mayores precauciones” al viajar a 16 Estados de la República Mexicana entre ellos,  Tlaxcala.

Y es que la situación de inseguridad ha generado inquietud, no sólo entre los ciudadanos mexicanos, también en el turismo extranjero, prueba de ello está en que ningún estado fue marcado con la categoría de “tomar las precauciones normales”.

En contra parte, las autoridades del vecino país del norte piden a sus connacionales “no viajar” a estados como Colima, Michoacán, Tamaulipas, Sinaloa y Guerrero,  debido a la presencia de grupos armados, crimen organizado y violencia.

Otros 11 estados, principalmente del norte de la República Mexicana, se estableció la categoría de Reconsiderar el viaje.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales