TLAXCALA, Tlax., 18 de junio del 2021.-A balazos, un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinado la noche de este jueves, cuando circulaba sobre la avenida San Martín, en el barrio de La Concordia, del municipio de Nativitas.

De acuerdo con información obtenida, a las 21:00 horas el joven fue agredido por un número, aún no determinado de individuos, en la vía antes referida.

Fue una llamada al servicio de emergencias 911, que alertó a las autoridades, quienes al arribar al lugar, localizaron al joven con diversos impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de emergencias, quienes solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del joven.

Por ello, los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a elementos de la PGJE, quienes se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, peritos de campo recolectaron indicios que serán agregados a la Carpeta de Investigación para trazar una hipótesis y dar con el o los responsables de este homicidio.