TLAXCALA, Tlax., 21 de febrero del 2021.- Paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco y de Cruz Ámbar, brindaron la atención médica prehospitalaria a una mujer identificada como Esperanza N., de aproximadamente 40 años de edad, luego de que fuera golpeada por sujetos desconocidos al ser víctima de un asalto, la noche de este sábado 20 de febrero.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de Regio Gas, ubicada en Santa Anita Huiloac, por lo que al dar reporte al Servicio de Emergencias 911 se movilizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Un cuantioso botín de dinero en efectivo fue lo que los amantes de lo ajeno hurtaron para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Datos brindados por las víctimas indicaron que fue minutos antes de las 23:00 horas que los sujetos armados, ingresaron y los amagaron, para luego golpearlos y despojarlos del efectivo.

Se espera que el área jurídica de la empresa proceda a interponer su denuncia ante la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que los oficiales de la Policía de Investigación inicien con las indagatorias correspondientes.