Es tiempo de mujeres sin violencia: Claudia Sheinbaum lanza campaña
TLAXCALA, Tlax., 8 de febrero de 2023.- La noche del pasado martes, un grupo de sujetos armados robaron más de 300 mil pesos en efectivo y un vehículo en un domicilio particular de la comunidad de San Esteban Tizatlán, del municipio de Tlaxcala.
De acuerdo con información de El Gritón Digital, los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas sobre la calle Insurgentes de esta comunidad, mientras que los hampones habrían entrado por la puerta principal del domicilio y amenazaron a los propietarios con armas de fuego.
Tras inmovilizarlos, los sujetos robaron dinero en efectivo, pertenencias y una camioneta Renault color blanco para fugarse a rumbo desconocido, sin embargo, una víctima logró desatarse de pies y manos para dar aviso al servicio de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y atender a los afectados.
Hasta el momento, el vehículo y los delincuentes no han sido identificados, mientras que Tlaxcala capital continúa como uno de los municipios con mayores índices de robo patrimonial en sus diferentes modalidades, entre los que destaca el robo a casa habitación.