TLAXCALA, Tlax., 17 de junio del 2021.- Una herida de bala a la altura de la frente debate entre la vida y la muerte a un camionero en un hospital del estado de Puebla, después de que fuera baleado por sujetos desconocidos sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de El Carmen Tequexquitla.

De manera preliminar,se conoció que la víctima huía de un intento de asalto, sin embargo, esta versión tendrá que ser indagada por los oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos se registraron cerca de las 04:45 horas de este jueves siendo movilizados paramédicos de Protección Civil Municipal y posteriormente una ambulancia de SUMA Puebla, la cual le dio trasladado urgente al herido a una institución médica.

En tanto, oficiales de la Policía Municipal de Tequexquitla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento, pero, al no tener características de los agresores únicamente se abocaron a resguardar la pesada unidad de color rojo.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad, viajaba con sentido al vecino estado de Puebla y vestía pantalón negro, playera polo color gris y una chamarra guinda.