Asiste Tlaxcala a la Mesa Nacional de Unidades Contra Lavado de Dinero
TLAXCALA, Tlax., 05 de enero de 2018.- Ante las supuestas amenazas de grupos que pretenden incitar a la población para provocar saqueos y actos vandálicos desde la pasada noche del 4 de enero, sucursales de tiendas de autoservicio conocidas como OXXO, otorgan servicio a puerta cerrada.
Tan sólo en los primeros cuadros de la capital tlaxcalteca existen al menos cuatro establecimientos de este tipo, mismos que informan por medio de un cartel que se estará prestando servicio a través de las ventanillas las 24 horas del día, lo que ha provocado filas de clientes al exterior de los mismos.
En este sentido, las tiendas OXXO de otras colonias y municipios también han cerrado sus puertas, sin embargo esta situación no es propia de la entidad ya que también se informó que en el vecino estado de Puebla también se ha aplicado esta medida por los mismos motivos: los saqueos.
Por el momento la empresa no ha emitido comunicado alguno para confirmar o desmentir la razón de esta medida, por lo que se espera que la cadena comercial opere de forma normal posterior al 6 de enero.