Denuncian a Zoé Robledo ante OIC del IMSS por proyecto en Ixcotla
TLAXCALA, Tlax., 12 de mayo de 2021.- Jorge Alfredo Corichi Fragoso, candidato de Morena por el municipio de Tlaxcala, destacó que tiene un compromiso real con la economía y la generación de empleos, razón por la que dio a conocer sus 10 acciones que pondrá en marcha durante su administración para detonar el desarrollo de la capital y convertirla en un referente a nivel nacional.
“Gobiernos anteriores fueron ineficientes debido a que mal gastaron el dinero del pueblo, el cambio llegó, la Cuarta Transformación ya está aquí, el desarrollo económico solo se puede entender como desarrollo para bienestar del pueblo, pero para ello se debe palpar en el bolsillo de la población”, declaró.
En ese sentido, Corichi Fragoso expuso sus 10 acciones en favor del desarrollo económico, teniendo como eje primordial el impulso al turismo.
Entre dichas acciones destacan la conversación de la capital en un polo de desarrollo turístico, promoviendo al municipio en estados como Hidalgo, Puebla y Ciudad de México, asimismo, aseguró que los hoteleros, restauranteros y artesanos serán apoyados con campañas de promoción nacional e internacional.

Por otra parte, expuso que dará apertura a la Oficina de Representación del Gobierno Municipal en la Ciudad de México, la cual estará enfocada a generar proyectos de inversión.
Mencionó que durante su administración municipal, establecerá una estrecha coordinación con quién aseguró, será la futura gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, a fin de bajar recursos federales en favor del municipio.
Entre su 10 acciones también se encuentran el impulso al desarrollo para lograr el combate a la pobreza y a la corrupción, la creación del Instituto Municipal de Emprendimiento, la apertura de negocios para que refuercen la reactivación de la economía, sin burocratismo; la capacitación de los jóvenes en materia turística con enfoque nacional y estatal, la conversión a la actividad turística de la capital en una fuente económica de primer nivel y la creación de fuentes de empleos con la colaboración del sector empresarial
“Con estás acciones estamos trazando las líneas de trabajo, los ejes centrales para el desarrollo económico, la inversión y la generación de empleos”, expresó.