No hay más pretextos para combatir la inseguridad: Miriam Martínez
TLAXCALA, Tlax., 20 de mayo de 2021.- Organizaciones civiles de diferentes giros, tomaron de forma simbólica las instalaciones de l Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), pues denunciaron, presunta corrupción, discriminación y desatención médica.
Pidieron a la Secretaría de Salud del Estado (Sesa) y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) se tomen en consideración sus exigencias, toda vez que desde el 2014 hay deficiencias en la atención.
Alfredo Tlatelpan, integrante del colectivo Experiencias Positivas, quien agregó que la directora del Centro Ambulatorio, a la cual pidieron se le destituya del cargo, pues ha solapado las ineficiencias de las instalaciones.
Cabe hacer mención que, ante la evidente molestia derivada de los inconformes, los integrantes del instinto comenzaron a grabar a los medios de comunicación y a los miembros de las asociaciones civiles y se negaron a dar algún posicionamiento al respecto.