Las Escalinatas de los Héroes se visten de espíritu navideño en Tlaxcala
De manera intermitente las estudiantes tomaron la caseta de la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan.
TLAXCALA, Tlax., 17 de enero de 2018.- La caseta de la autopista México-Puebla fue tomada por las estudiantes de la Escuela Normal Benito Juárez de Panotla, Tlaxcala, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan en la angelopolis, como medida de presión a la Secretearía de Educación Pública del Estado (SEPE) y el gobierno del estado para dar solución a su pliego petitorio y la asignación del cuadro directivo.
De esta forma, las jóvenes buscan recrudecer las medidas de protesta con el cierre intermitente de esta vía de comunicación y dejar el libre paso a los automovilistas con el levantamiento de las plumas en esta caseta.
Con ello, mantienen consignas contra el titular de la SEPE, Manuel Camacho Higareda a quien acusan de negarse a dar respuesta y dar atención a las demandas presentadas, así como no existir solución a las mesas de dialogo que han realizado con este funcionario estatal.
Así, estas normalistas de Tlaxcala en su manifestación en esta caseta de peaje con mantas rojas exigen “solución al pliego petitorio”, asimismo realizan el boteo con los automovilistas a quienes dan el paso libre sin pago de acceso a esta caseta.