La candidata presento sus compromisos con 25 macro proyectos deportivos, el programa Tlaxcala orgullo nacional y acciones de movilidad.

TLAXCALA, Tlax., 15 de abril de 2021.- La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Fuerza por México (FxM), Viviana Barbosa Bonola, realizó el toque de pueras y caravana vehicular en el municipio de Tepeyanco, donde presentó algunos de sus compromisos deportivos, culturales y de movilidad.

La candidata, recorrió la cabecera municipal de Tepeyanco, la colonia las Águilas, San Pedro Xalcaltzinco, Atlamaxac, la Aurora y Tlacochcalco, donde conoció parte de las necesidades y problemáticas que viven los lugareños, enre los que se encuentran deficiencias por redes de drenaje a cielo abiero, contaminación de la laguna de Acuitlapilco, problemas de transporte público, inseguridad, robos a casa habitación y de autopartes.

Ante ello expresó, “vengo a visitar todas y cada una de las comunidades con oídos bien abiertos para escuchar las necesidades de las comunidades, las y los habitantes me han abierto la puerta de sus hogares y me brindan esa confianza porque ya están cansados de lo mismo de siempre, por lo que tomo sus necesidades con responsabilidad y les responderé con trabajo”.

De ahí, que propuso proyectos de salud preventiva, rescate al impacto ambiental, reactivación económica y de impulso a la juventud en materia deportiva.

Entre los compromisos asumidos se encuentran, estrategias integrales tales como Deporte “Tlaxcala cuna de campeones” con 25 macro proyectos deportivos, con el deporte se fomentará el deporte turístico, reactivación económica, reducción de índices de inseguridad y violencias en el hogar.

Además de acciones de arte y cultura con el programa “Tlaxcala orgullo nacional”, el programa de soberanía alimentaria, el cual tiene un método en el que ningún o ninguna tlaxcalteca tenga que irse sin comer ya sea a trabajar o a la escuela o a dormir.

Finalmente, proyectos de movilidad y servicios públicos con estudios para generar estrategias y planeación de movilidad.