TLAXCALA, Tlax., 1 de mayo del 2021.- Un tráiler acoplado a una caja cargada con toneladas de papel se impactó contra un domicilio, la mañana de este sábado uno de mayo, a un costado de la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, por lo que, policías municipales arribaron como primer respondiente a atender el percance.

Daños materiales al inmueble y a la pesada unidad, fue el saldo que arrojó el percance, el cual  fue reportado a través del servicio de emergencias 911, minutos antes de las 06:00 horas.

El conductor, quien recibió atención médica prehospitalaria por parte de paramédicos, informó a la autoridad que al circular con sentido a la ciudad de San Martín Texmelucan, perdió el control de la unidad, tras manejar a exceso de velocidad.

Personal de la Guardia Nacional división Carreteras, tomó conocimiento e inició con los peritajes correspondientes y de igual forma puso a disposición el tráiler propiedad de la empresa «Convertipap».

El camionero de aproximadamente 35 años de edad, quedó en calidad de detenido, con el fin de que respondieran  por los daños generados, tanto en la vía de comunicación como en el domicilio.