Migrantes encuentran refugio en La Sagrada Familia en Apizaco
TLAXCALA, Tlax., 23 de diciembre de 2021.- El delegado estatal de Morena, Víctor García Lozano, reconoció que el proceso de transformación que encabeza su partido para el estado de Tlaxcala no será un trabajo sencillo, ya que aseguró, se requiere de todo el respaldo de la militancia.
A 90 días de haber asumido el control del instituto obradorista, García Lozano mencionó que existen algunos sectores de la militancia que se han prestado a colaborar en con la dirigencia, pero enfatizó que se requiere de todo el apoyo posible para respaldar las política públicas de bienestar de los representantes populares emanados de Morena.
En ese sentido, dio a conocer que buscará generar al interior del partido un ambiente de unidad, de transparencia recíproca y honestidad a fin de que cada uno de los militantes y simpatizantes estén informados sobre las acciones que la dirigencia y sus representantes populares realicen.
“Es mi obligación trabajar por mi partido y por mi estado…seguimos avanzando para construir con la participación, una nueva historia para todos, como lo hace nuestra gobernadora y nuestro presidente”, declaró.