Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 25 de febrero de 2020.- Luego de la crisis de credibilidad en la impartición de justicia y de los supuestos actos de corrupción que se suscitaron en el poder Judicial de Tlaxcala a finales del 2019, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Fernando Bernal Salazar, aseguró que para este 2020 el gran reto es poder lograr la transparencia que tanto exige la ciudadanía.
A manera expresa, Bernal Salazar detalló que todos los recursos económicos que aplique el TSJE, serán reportados en la página web del tribunal, para que todos lo que estén interesados puedan monitorear en qué se gasta “cada centavo” a fin de evitar suspicacias.
Comentó que dicha información estará lista y en disposición para ser consultada una vez que se hayan realizados los cambios pertinentes de personal en el órgano de transparencia y contraloría.
“Una vez realizados los cambios, el personal ya tiene la indicación de subir inmediatamente los datos al sistema, para que aparte de que yo se los aporte, ya estén en la página web”, declaró.