TLAXCALA, Tlax., 3 de mayo del 2021.-
A balazos, fue asesinado un joven en el municipio de San Juan Huatzinco la noche de este lunes, de acuerdo con las primeras diligencias, el hecho ocurrió por una discusión entre varios sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

El reporte del incidente llegó a las corporaciones de seguridad a las después de las 20:00 horas, por lo que acudieron policías municipales y estatales a la carretera principal de esa localidad, donde ubicaron al hombre tendido sobre la cinta asfáltica.

El joven fue revisado por los paramédicos, quienes lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso del joven de aproximadamente 25 años de edad.

De acuerdo con los primeros datos que obtuvieron los oficiales de la Policía de Investigación, la agresión se dio por unos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, ya que supuestamente comenzaron a discutir.

El lugar fue acordonado por los policías municipales y estatales, a fin de preservar la escena de la noticia criminal, para la búsqueda de indicios que serán agregados a la Carpeta de Investigación.

Trascendió que los agresores huyeron en un vehículo Nissan, tipo Platina, color verde con rumbo desconocido.