TLAXCALA, Tlax., 26 de marzo de 2021.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Cesar Pérez González, aseguró que la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha registrado un repunte considerable en cuanto a aceptación entre la ciudadanía.

Explicó que tras el evento de toma de protesta como candidata a la gubernatura realizado el fin de semana pasado y al que asistieron los dirigentes estatales y nacionales de los partidos que integran la alianza, Ávalos Zempoalteca aumentó sus niveles de popularidad.

“Ella creció, el evento fue todo un éxito. Sabemos que vamos a ganar. Definitivamente en estos momentos estamos posicionando mejor a Anabell que es el mejor proyecto para el estado de Tlaxcala”, declaró.

Por otra parte, el líder perredista mencionó que su partido seleccionó a los mejores perfiles para ser candidatos a las diputaciones locales, lo cual, aseguró, será un mayor respaldo para el proyecto de cogobierno que pretenden instaurar en la entidad.

“Nosotros fuimos encontrando a los mejores perfiles, que no fueran violentadores para cumplir con la norma tres de tres, que no tuvieran antecedentes penales, personas honestas y trabajadoras…sin duda encontramos los mejores perfiles y por esa razón tenemos toda la seguridad de que en esta ocasión, el PRD subirá a dos dígitos”, expresó.