TLAXCALA, Tlax., 19 de julio del 2021.- De una brutal golpiza, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida en el interior del Hospital Comunitario de San Diego Xocoyucan, muncipio de Ixtacuixtla, la tarde de este lunes.

De acuerdo con información obtenida, el occiso habría intentado asaltar en un negocio de venta de block’s, donde la mujer que atendía el mismo, salió y pidió ayuda de los vecinos, quienes lograron retener al asaltante y comenzaron a golpearlo.

Poco después, arribaron más personas quienes le propinaron una brutal golpiza e incluso le rosearon gasolina en el rostro.

El incidente ocurrió en Camino Real, mismo que conduce de Ixtacuixtla a San Diego Xocoyucan, y de donde los policías rescataron y trasladaron al supuesto delincuente al nosocomio.

Por ello, peritos y oficiales de la Policía de Investigación acudieron a esa clínica y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Según información extraoficial, el occiso sería originario de Guerrero y de nombre Antonio N., pero será a través de las diligencias como puedan conocer la información precisa.