Cuatro patrullas resultaron dañas

TLAXCALA, Tlax., 21 de septiembre 2020.- Una agresión a policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxco, se registró  la tarde-noche de este 20 de septiembre, lo que dejó como saldo tres hombres asegurados, así como unidades oficiales dañadas y guardianes del orden lesionados.

Los hechos se registraron en la comunidad de El Rosario, donde un reporte dio cuenta sobre la presencia de varios sujetos en estado de ebridad iniciando una riña, por lo que de inmediato acudieron los uniformados municipales.

A su llegada los policías fueron recibidos a golpes por la turba de hombres, quienes de igual forma ocuparon un vehículo tipo Cutlass, color blanco, para chocar una patrulla, desatando una intensa persecución por las principales calles de la comunidad.

Tres jóvenes identificados como Oscar N., de 15 años, Yohan H., de 19 y Brayan T., de 20 años de edad, fueron asegurados por su probable participación en la agresión, siendo trasladados a la comandancia para su trámite correspondiente ante la autoridad judicial.

Cuatro unidades oficiales registaron daños en sus puertas y cristales, al igual que algunos oficiales presentaron golpes en el rostro y laceraciones en la cabeza, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxco.

Se espera que en las próximas horas el área jurídica del ayuntamiento que encabeza, Gardenia Hernández Rodríguez, proceda a interponer la denuncia correspondiente por los daños generados y lesiones al personal de seguridad